viernes, 14 de octubre de 2011

Previaje

Hola blogueros de la muerte!!
Voy a ver cómo va esto, ya que probablemente internet vaya  mejor aquí y así aprendo a utilizarlos un poco para luego hacerlo con la gorrilla.
Nada, deciros que en unos meses me tendréis que volver a aguantar, asi que aprovechad para hacer el mal o todo lo que querais mientras yo no esté. Y ya que estáis, si haceis aquí una revolución o algo interesante me avisais ee!!Que sino visto lo visto... igual es mejor no volver.

Bueno,que os vaya muy bien y mucha suerte a tod@s.
Nos volveremos a ver en "na"

4 comentarios:

  1. esse dariuuss!! q cabrón... no sabes tu nada, eh?jeje a disfrutar de la experiencia! q seguro no se te dará mal ;)
    cuando emigras?? vas a pasart x león? q tienes a los cazurros abandonaos... un besín!

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegases bien y que ya estés manos a la obra, disfruta tu experiencia que el tiempo pasa volando, un abrazaco!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupaaa ai!! En línea..se t siguen las andanzas.
    Y el viaje, a lo melendi no??

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en Perú, pero a la vuelta me pasaré por León a recordar viejos tiempos. Respecto a lo del nuño, no estoy manos a la obra, sino en la obra,jeje.Y el viaje sí, a lo melendi, que menos mal que daban vino tinto,malo xo weno,ke sino,menudo infiernooo

    ResponderEliminar